Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Zinedine Zidane descartó la partida de Keylor Navas

Keylor Navas, quien llegó a Real Madrid en la temporada 2014-15, estuvo relacionado con el PSG durante las últimas horas, según los medios

Zinedine Zidane cuenta con Keylor Navas para esta temporada del Real Madrid. (Foto: Reuters)

Zinedine Zidane cuenta con Keylor Navas para esta temporada del Real Madrid. (Foto: Reuters)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue rotundo en cuanto a la continuidad del portero costarricense Keylor Navas, al que calificó como un jugador importante de la plantilla. El francés va a contar con el arquero a lo largo de esta campaña.

► “Los juegos del hombre”, por Ricardo Montoya

► Parapanamericanos Lima 2019 EN VIVO: programación del segundo día de competencias

"No contemplo la salida de Keylor. Es un jugador del Real Madrid, importante. Siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. No contemplo la posibilidad de que se vaya", expresó el estratega francés en conferencia de prensa.

"Keylor Navas está aquí y lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere jugar y demostrar que es muy bueno como los demás y trabaja en este sentido y eso es lo más importante para un entrenador. Para mí la situación es la misma. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él", insistió Zidane.

"Keylor está aquí y pienso solo en eso. Es un jugador importante para nosotros", subrayó el técnico francés, que ni siquiera dejó la puerta abierta a una posible marcha al PSG como se ha apuntado en las últimas horas.

"Es una cosa que no contemplo por muchas razones. Sobre todo, porque es muy importante para nosotros. Es un jugador que va a contar en el equipo. Este es el mensaje que quiero dar. Hasta el 2 de septiembre vamos a hablar de fichajes. Pero quiero contar con Keylor porque va a aportar mucho este año", añadió.

Fuente: EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ