Zidane explotó en rueda de prensa. (Foto: Real Madrid)
Zidane explotó en rueda de prensa. (Foto: Real Madrid)
Redacción DT

El técnico del , , volvió a defender este viernes al portero belga , muy criticado por su rendimiento en el inicio de temporada y recordó que “no fue el único responsable” del empate contra el Brujas (2-2) en ‘Champions’. Además, explotó con un periodista que le pregunté sobre la titularidad del Ex-Chelsea.

"No es el único responsable de lo que ocurrió en los primeros 45 minutos de la última vez, sí, es el portero, encajó dos goles, pero no es el único responsable", dijo Zidane en rueda de prensa, recordando que en los tres partidos anteriores había dejado su portería a cero.

"Lo único que hay que hacerlo todo el tiempo (no encajar). No tenemos derecho al error, tenemos que ser siempre buenos, tenemos que hacer soñar siempre, tenemos que marcar", afirmó Zidane, quien admitió que Courtois estaba "mal" con problemas estomacales el martes y por eso tuvo que ser sustituido en el descanso.

"Yo voy a seguir trabajando, los jugadores van a seguir trabajando y es lo único que podemos hacer, dar el máximo en cada ocasión", aseguró Zidane, insistiendo en que Courtois "es fuerte".

Ante la insistencia de preguntas sobe el portero, Zidane se enfadó y recordó que "nadie es indiscutible, ni Courtois ni nadie”. “Tengo 25 jugadores y voy a contar con los 25 jugadores siempre".

“Nosotros vamos a seguir adelante, mirar hacia adelante”, aseguró el técnico blanco, que también consideró que su equipo ha mejorado tras recibir críticas por su irregularidad en este inicio de temporada, en la que marcha líder en la Liga española, pero es último de su grupo en la Champions.

No te pierdas

No te pierdas