Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Zidane e Isco sufren el asalto de sus viviendas

El jugador y el técnico del Madrid fueron víctimas de robos. Sus casos se suman a otros asaltos sufridos por más de una decena de futbolistas que juegan en España.

Zidane - Isco

Las viviendas de Zinedine Zidane e Isco Alarcon en Madrid fueron asaltadas. (Foto: AFP)

AFP

El fútbol de España se ha visto sacudido por una ola de robos y las últimas víctimas han sido dos nombres notables de LaLiga Santander: Zinedine Zidane e Isco Alarcón, ambos del Real Madrid.

Los periodistas Josep Pedrerol y José Luis Sánchez informaron en el programa Jugones de LaSexta que las casas de Isco y Zidane fueron asaltadas en los últimos días. Los ladrones se llevaron diversos objetos de valor.

► Real Madrid: las postales que dejó la presentación de Luka Jovic | FOTOS y VIDEO
Real Madrid: Eden Hazard ya tiene fecha para su presentación en el Bernabéu

Estos asaltos se suman a otros 11 que han tenido lugar en casas de futbolistas en las semanas recientes. Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Joaquín (Betis), Boateng (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Funes Mori (Villarreal) son algunos de los futbolistas afectados por la delincuencia.

Aparentemente, los ladrones usarían la información que publican los futbolistas en las redes sociales para elegir a sus objetivos y conocer la ubicación de sus casas. El mismo Real Madrid ya ha informado a toda su plantilla sobre las medidas preventivas para evitar este tipo de incidentes.

"El Real Madrid ha pedido a los jugadores que no muestren sus domicilios en las redes sociales", contó Sánchez en Jugones de LaSexta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada