Real Sociedad 0-2 Manchester United: doblete de Bruno Fernández. (Video: RMC)
Real Sociedad 0-2 Manchester United: doblete de Bruno Fernández. (Video: RMC)
Redacción EC

Bruno Fernandes se encargó de adelantar a Manchester United frente a la Real Sociedad este jueves en los dieciseisavos de final de la Europa League, colocando en ventaja a los ‘Diablos Rojos’ en el inicio de la eliminatoria con un doblete. Tras abrir el marcador en la primera parte, el portugués se reencontró con las redes en el inicio del complemento.

El volante luso abrió el marcador en el Juventus Stadium de Turín a los 26 minutos y anotó el segundo de su cuenta personal a los 57′, sentenciando un buen contragolpe de los ‘Diablos Rojos’.

Marcus Rashford tocó para Daniel James y Fernandes anticipó a su propio compañero para rematar en el borde del área. Así llegó a cinco conquistas en sus últimos cinco partidos con Manchester United.

El conjunto inglés demostró gran dominio en la primera parte. El partido empezó con un ritmo muy alto y dos grandes ocasiones para la Real en los primeros minutos, una de Januzaj y otra de Isak pero sin puntería.

Los británicos, que habían avisado con Rashford en un mano a mano con Remiro, tuvieron su premio en el minuto 26, por un garrafal fallo defensivo local del que se aprovechó Bruno Fernándes para lograr el único gol.

Tras el doblete del luso, Rashford puso 3-0 arriba a Manchester United y dejó encaminada la clasificación del equipo inglés a los octavos de final de la Europa League.



No te pierdas