Gol de Marcus Rashford para el 3-0 del Real Sociedad vs. Manchester United en la Europa League. (Video: RMC Sport)
Gol de Marcus Rashford para el 3-0 del Real Sociedad vs. Manchester United en la Europa League. (Video: RMC Sport)
Redacción EC

Marcus Rashford se encargó de ratificar la superioridad de su equipo en el cruce Real Sociedad vs. Manchester United. El atacante inglés apareció en el minuto 65 de la contienda para anotar el 3-0 del choque que se disputa en el Juventus Stadium de Italia, escenario nuevo elegido por UEFA por causa de la pandemia del coronavirus.

El delantero ya había sido importante en el desarrollo del juego en la etapa inicial, pues dio una asistencia para que Bruno Fernandes inaugure la cuenta en el coloso ubicado en Turín. Precisamente, el mediocampista portugués fue el autor de un doblete para golpear a los españoles.

Con el 0-2 encima, Real Sociedad adelantó las líneas para reducir la distancia en el marcador, pensando la revancha de la próxima semana. No obstante, la osadía le salió muy cara al conjunto del entrenador Imanol Alguacil porque los ‘Red Devils’ castigaron con un endemoniado contraataque.

Un centro el lateral Joseba Zaldua terminó en las manos del portero Dean Henderson. El ‘1’ de Manchester United salió rápido con Fred. El volante aprovechó el espacio en la última línea de los ‘Realistas’ para enviar un pase profundo a Marcus Rashford, quien superó a Zaldua (regresó de la acción anterior) y el central Igor Zubeldia.

Ninguno de los hombres de Real Sociedad fue capaz de frente al hombre de los ‘Diablo Rojos’. Así, Rashford quedó frente al guardameta Alejandro Remiro, quien esperó la resolución del adversario. El jugador inglés se perfiló, inclinó el cuerpo hacia un costado para mandar la pelota las redes.