Reconocen que Messi tomó distancia de la selección argentina
Reconocen que Messi tomó distancia de la selección argentina

Buenos Aires (DPA). El astro estuvo "un poquito fastidioso" por las críticas a la y tomó un poco de distancia pero "su intención es volver a jugar", afirmó hoy , presidente del club Arsenal e hijo del fallecido ex jefe del fútbol argentino Julio Grondona.

"Le pedí que vuelva por la memoria de mi viejo y lo va a hacer... Estoy con la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver. El otro día que vio el partido (contra Alemania) estaba entusiasmado, eso es importante", declaró Grondona a radio Güemes.

Messi no jugó el amistoso con Alemania el pasado 3 de septiembre, en el que , a causa de una sobrecarga muscular que sufrió en un partido con el Barcelona, según argumentó el club catalán.

El dirigente argentino aseguró que "la intención de Leo es volver a jugar en la selección, es cuestión de tiempo". "Ahora es momento de que baje un cambio, que juegue para el Barcelona, y los partidos importantes o cuando necesite que quiera volver, va a volver seguro", subrayó.

Según explicó Grondona, "lo de Leo venía mal del Mundial, estaba un poquito fastidioso por las críticas y algunas cosas que se decían" tras la derrota ante Alemania en la final.

Reveló además que al delantero "lo afectó mucho" la muerte del periodista argentino Jorge "Topo" López en la madrugada del 9 de julio, el día en que Argentina venció a Holanda en las semifinales del Mundial de Brasil 2014. "Por lo que me dijeron sus compañeros, estuvo llorando toda la noche", declaró. Messi tenía una estrecha amistad con López.