Récord: mira los cinco goles que Lewandowski marcó en 9 minutos

A partir del minuto 51 fue el partido de . El delantero polaco marcó cinco goles en solo 9 minutos en el partido entre el y el Wolfsburgo.

El Bayern caía 1-0 ante los 'Lobos', que marcó en el minuto 26, hasta que apareció Robert Lewandowski. El ex Borussia Dortmund no fue titular e ingresó en el inicio del segundo tiempo por Thiago Alcántara. Es el mejor cambio que ha hecho Guardiola en años. 


Primero fue en el minuto 51 para definir un balón que no pudo definir Müller, un minuto después Lewandowski logró el segundo de un remate desde media distancia.

Pero eso no fue todo. En el minuto 54 Lewandowski marcó luego de una pelotera en el área tras una definición que el mismo había fallado. Después, a los 56 marcó con una buena definición llegando al área tras un centro de Douglas Costa.

La cereza del pastel para Lewandowski llegó en el minuto 59, cuando de una espectacular volea definió el quinto se su cuenta personal ante un centro de Götze.

Este tanto valió la reacción de Pep Guardiola, quien no podía creer lo que estaba viendo, no solo por la definición, sino por la jornada que tenía su delantero.

Robert Lewandowski ya suma ocho goles en esta Bundesliga y es el máximo goleador por encima de Aubameyang del Dortmund.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC