Red Bull Salzburg de Yordy Reyna se coronó campeón de Austria
Red Bull Salzburg de Yordy Reyna se coronó campeón de Austria

Aún faltan dos fechas para completar la Bundesliga austríaca, pero el  de  ya se coronó campeón. Este equipo sacó una ventaja de diez puntos a su más próximo rival, el Rapid de Viena. Por esta razón, el elenco del peruano se consagró al empatar 1-1 con el Strum.

El Red Bull Salzburg, de Yordy Reyna, anotó el primer tanto del partido a los 15 minutos. El volante noruego Valon Berisha marcó el 1-0. Los toros rojos, sabiendo que ya tenían la ventaja necesaria de un punto para campeonar, mantuvieron el ritmo y la calma durante gran parte del compromiso.

En el minuto 70, el cuadro del Strum tuvo la gran opción de anotar. El delantero nigeriano Bright Edomwonyi no desaprovechó la oportunidad y marcó el tanto del empate contra el Red Bull Salzburg de Yordy Reyna.

Con este resultado, el equipo de Yordy Reyna se alzó con la liga austriaca y, en consecuencia, el Red Bull Salzburg obtuvo su tercera corona de manera consecutiva.

El Red Bull Salzburg de Yordy Reyna, equipo muy joven pues la media no sobrepasa los 24 años, consiguió su séptima Bundesliga austriaca en los últimos 10 años.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC