se tomó revancha de la Copa América y goleó 3-0 a por las Eliminatorias Rusia 2018. El día después del partido está colmado de videos sobre cómo se vivió el duelo en el Centenario, y uno de ellos es el emotivo relato del periodista Alberto Raimundi, que se puede ver en .

La expectativa estaba cifrada en este Uruguay Chile debido a los incidentes que ocurrieron en la Copa América con Gonzalo Jara y Edinson Cavani. Montevideo se preparó para hacer sentir la localía a los chilenos.

Los periodistas también mostraron su hinchaje y es el caso del argentino Alberto Raimundi, quien siempre apoya a Uruguay. "Este partido lo había que ganar, por un montón de razones", se escucha decir al relator en el video de YouTube.

Puedes escuchar la narración de los goles de Uruguay...

“Esto es el Centenario, Chile. Te pensabas que venías de shopping. Se la creyeron”, dice en otra parte del relato, ideas que comparte junto al equipo con el que trasmitió el partido desde el mismo Centenario de Montevideo, el mítico estadio de Uruguay.

“Soy tan fan que mi hija se llama Victoria Celeste”, contó en una anterior entrevista Alberto Raimundi por su hinchaje hacia Uruguay. Los insultos no fueron ajenos para los seleccionados de Chile. “Están muertos”, dice Raimundi en el relato de la goleada por 3-0 de Uruguay en el Centenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER...