Gerrard va por Tapia. (Foto: GEC / Agencias)
Gerrard va por Tapia. (Foto: GEC / Agencias)
Redacción DT

finaliza su contrato con Feyenoord en los próximos días y más de un club demostró interés en contar con los servicios del mediocampista de la Selección Peruana. Incluso, el jugador nacional es pretendido por uno de los cuadros más tradicionales de Europa, el mismo que es comandado por .

MIRA: Perú vs. Holanda: la tarde del récord de Quiroga que nadie ha podido superar en 90 minutos de juego

Según dio a conocer el padre del futbolista, en diálogo con Daily Record, Rangers de Escocia es uno de los clubes que pugnan por quedarse con el jugador de 24 años, quien tiene amplia experiencia en el fútbol del viejo continente.

El volante de la Selección Peruana también habría generado interés en Celtic, clásico rival del elenco comandado por Steven Gerrard, pero las negociaciones aún se están dando, por lo que no se puede confirmar que el deportista haya llegado a un acuerdo con una de las dos instituciones.

Además de ello, el padre del futbolista descartó que Renato Tapia haya aceptado sumarse a Celta de Vigo, club al que había sido vinculado en los últimos días. “Aún tiene contrato con Feyenoord, por lo que no se darán más detalles de ese tema”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Segundo entrenamiento y vamos mejorando 🙏🏽💪🏽

Una publicación compartida de Renato Tapia (@renatotapiac) el

Ricardo Gareca prioriza a la Selección Peruana

Por otro lado, Ricardo Gareca tenía la maleta lista para enrumbar a Argentina y ver a su familia pero decidió posponer su viaje y permanecer en Lima. Depor confirmó que la aprobación del protocolo y la autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para el reinicio de los entrenamientos cambiaron los planes del DT de la Selección Peruana y se quedará en Lima.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Farfán recordó anécdota de Guerrero. (Instagram)