Renato Tapia sin Europa League: Feyenoord cayó ante Fenerbahce

 fue derrotado en condición de local por 1-0 ante el  en la última fecha de la Europa League. El equipo del peruano , quedó fuera del certamen de Europa al sumar siete puntos y terminar tercero en el Grupo A.

Feyenoord iba por la hazaña ante Fenerbahce. El equipo de Holanda tenía que derrotar al Fenerbahce como local y esperar que el Manchester United pierda en condición de visita. Nada de esto pasó y quedó eliminado de la Europa League.

El partido se mostró complicado desde un inicio para el local. Feyenoord no generaba jugadas de peligro y tampoco tenía la posesión del balón. Mientras tanto, Fenerbahce sí aprovechaba las pocas ocasiones que generaba.

Así nació la primera gran oportunidad de gol. Feyenoord tuvo un error en la zaga y Sow aprovechó para convertir de chalaca. El delantero del Fenerbahce convirtió el único tanto del duelo en el minuto 21'.

Luego de esto, Feyenoord iría por la pariedad pero la defensa y el mediocampo del Fenerbahce estaba bien posicionado. El primer tiempo terminó con la ventaja del cuadro visitante por 1-0.

Ya en la segunda mitad, las leves esperanzas del cuadro local se vieron apagadas cuando Manchester United anotó de visita. En los minutos finales Feyenoord solo jugó por el honor sabiendo que el cuadro inglés ganaba 2-0 ante Zorya.

Con este resultado, el cuadro del peruano Renato Tapia, el Feyenoord, perdió y se quedó en el tercer lugar del Grupo A de la Europa League con siete puntos.

PREVIA

El Feyenoord del peruano Renato Tapia recibirá al Fenerbahce en la última fecha del Grupo A de la Europa League. El cuadro holandés tiene que ganar y esperar una caída del Manchester United para continuar en el torneo europeo.

Con remotas chances, el Feyenoord no depende de sí mismo para continuar en la Europa League. Ubicado en la tercera casilla con siete unidades, tiene que ganar al líder Fenerbahce y esperar una caída del United que visita al Zorya.

El Fenerbache de Turquía es el líder del Grupo A. El cuadro de Van Persie está a la cabeza con diez unidades. Solo una tragedia podría dejarlo fuera de la siguiente etapa de la Europa League.

Los hipotéticos resultados que dejarían fuera al Fenerbahce, de la Europa League, serían una derrota catastrófica por cinco goles o más ante el Feyenoord de visita y que el Manchester United, fuera de casa, sume al menos una unidad.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas