“Imperial” y “soberbio”: diario As se rinde ante Renato Tapia tras su partido ante Atlético de Madrid
“Imperial” y “soberbio”: diario As se rinde ante Renato Tapia tras su partido ante Atlético de Madrid
Redacción EC

Celta de Vigo frenó el avance de , el líder de LaLiga Santander que llegó al compromiso con cuatro victorias consecutivas. El cuadro liderado por Eduardo Coudet regresó a casa con un punto en el bolsillo. El 2-2 en el estadio Wanda Metropolitano se debió a la gran labor de los jugadores, entre ellos

MIRA: “Punto importante contra un rival muy duro”: Renato Tapia luego del empate ante el Atlético de Madrid

De hecho, el periódico valoró el trabajo de cada uno de los protagonistas y el mediocampista nacional ha sido uno de los más destacado del elenco celeste. El diario español aseguró que el volante de la selección peruana fue “imperial” y estuvo “soberbio” en sus intervenciones a lo largo del choque.

“Renato Tapia: Imperial. Soberbio. (Juan) Jayo fue el último peruano que militó en el Celta y le apodaban ‘el pulpo’. Ese mote es todavía más válido para Renato, que no se cansa de robar balones en el centro del campo”, inició la calificación de uno de los medios deportivos más importantes en España.

Renato Tapia fue titular en el 2-2 de Celta de Vigo ante Atletico de Madrid. (Fuente: EFE)
Renato Tapia fue titular en el 2-2 de Celta de Vigo ante Atletico de Madrid. (Fuente: EFE)

Luego, AS resaltó la capacidad del ‘Cabezón’ para jugar bajo presión, pues recibió una amarilla en el minuto cinco y contra un adversario complicado como Atlético de Madrid. “Ni siquiera le pesó una pronta amonestación, supo manejarse en esa situación y dominó la medular, sobre todo en el primer acto. Gran batalla con Kondogbia en la segunda parte”, cerró.

Hasta aquí, el peruano ha sido una pieza importante en la temporada de los celtistas. El volante de la Blanquirroja estuvo presente en 21 compromisos para sumar un total de mil 781 minutos dentro del campo. Con su aporte, el conjunto del ‘Chacho’ Coudet tiene 26 puntos y se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...