Joan Laporta tomó las riendas del FC Barcelona en marzo del 2021. (Foto: Getty Images)
Joan Laporta tomó las riendas del FC Barcelona en marzo del 2021. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

La incertidumbre invade los cuartos de los fanáticos del FC Barcelona que aún no tienen claro si Lionel Messi jugará o no en el club la próxima temporada. El vínculo del atacante finalizó el pasado 30 de junio y ni el jugador ni el club se han referido al respecto, por ello, cada declaración de los protagonistas es valiosa para esclarecer dudas.

Este viernes, Joan Laporta, presidente de la institución azulgrana, fue abordado por la prensa a su ingreso al Camp Nou y fue consultado por cómo iban las negociaciones para firmar al argentino por algún tiempo más. “¿Messi? Va progresando, explicó en conversación con GOLTV

Sigue progresando de la forma que estaba prevista. Ya lo dije el otro día que nosotros queremos que se quede, Leo quiere quedarse y estamos buscando la mejor fórmula”, agregó el directivo.

Tras ser consultado por si veríamos a Messi en el Barza la próxima temporada, dijo: “Bueno, a nosotros nos justaría tener esto ya concluido cuanto antes, pero sabemos el tiempo que requiere y va progresando”, finalizó.

Mientras tanto, en la tienda oficial del Camp Nou la camiseta del ‘10′ sigue siendo la más expuesta y la más comprada por los seguidores azulgranas y los turistas, que confían en que la seguirá luciendo la próxima temporada.

El capitán azulgrana se encuentra actualmente disputando la Copa América con Argentina, donde se enfrentará a Ecuador el domingo en los cuartos de final del torneo.