Bayern Munich, con Franck Ribéry, cayó 3-2 en su visita al Dortmund. (Foto: EFE)
Bayern Munich, con Franck Ribéry, cayó 3-2 en su visita al Dortmund. (Foto: EFE)
Redacción DT

Franck Ribéry, atacante francés del Bayern Munich, deberá responder por sus actos tras abofetear a un periodista después de la última derrota del cuadro bávaro ante Borussia Dortmund.

Según el diario alemán Bild, el extremo galo agredió al comentarista de la cadena BeIN-Sports, Patrick Guillou, al encontrarlo en el interior del bus de su equipo.

El hecho fue confirmado por el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, quien espera que se aclare el tema cuanto antes.

"Franck Ribéry nos informó que había tenido un altercado con su compatriota Patrick Guillou, al que conoce desde hace años. El sábado por la noche hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema", destacó el directivo.

Testigos del acto señalaron al medio germano que Franck Ribéry atacó al periodista con insultos y tres bofetadas en el rostro una hora después del encuentro. El incidente habría sido provocado por las críticas del comunicador hacia el futbolista por su desempeño.

La caída del Bayern Múnich en Signal Iduna Park por la undécima jornada de la Bundesliga dejó al conjunto comandado por Niko Kovač en la quinta ubicación de la clasificación con 20 unidades, a siete puntos del líder Borussia Dortmund.

No te pierdas

No te pierdas