Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ribéry: “El Balón de Oro no es el trofeo más importante”

“¿Qué más podría haber hecho para ganarlo todo?”, dijo resignado y aseguró que quiere volver a ser multicampeón con Bayern

Ribéry: “El Balón de Oro no es el trofeo más importante”

Ribéry: “El Balón de Oro no es el trofeo más importante”

El francés Franck Ribéry reaccionó con resignación a su tercer puesto en la votación final por el Balón de Oro 2013, recordando que conquistó prácticamente todos los títulos con Bayern Múnich.

"El premio habría sido genial, sobre todo para los aficionados, para el club y para mi mujer. Para mí no es el (trofeo) más importante. Ahora quiero ganar otra vez todos los títulos con Bayern", agregó el internacional francés, nombrado mejor jugador de Europa de 2013.

El francés conquistó cinco títulos con Bayern en 2013: Bundesliga, Copa alemana, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Tan solo se le escapó la Supercopa alemana. "Los jugadores del Bayern y yo estamos muy orgullosos de estar representados aquí", dijo Ribéry.

"¿Qué más podría haber hecho que ganarlo todo con Bayern? Ser segundo o tercero es lo mismo. No soy ningún egoísta, y este título no es mi objetivo", señaló Ribéry en una entrevista publicada hoy por "bild.de".

"Por supuesto me habría gustado ganar, pero está bien", añadió el atacante francés, que no apareció el martes ante los medios después de ver cómo el portugués Cristiano Ronaldo lograba su segundo Balón de Oro.

A pesar de no ganar ningún título en 2013, el delantero del Real Madrid se impuso en la votación por delante del argentino Lionel Messi, que ganó la Liga española con Barcelona, y de Ribéry.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada