Ricardo y Melody tenían cuatro años de relación amorosa. (Foto: Instagram)
Ricardo y Melody tenían cuatro años de relación amorosa. (Foto: Instagram)
Redacción DT

Aún golpeado por el sensible fallecimiento de su novia Melody Pasini, a los 25 años, el futbolista compartió un emotivo mensaje a través de Instagram Stories, en el que agradeció a las personas que le mostraron su apoyo por la lamentable pérdida.

“Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel", escribió el futbolista que actualmente milita en Vélez Sarsfield, también del peruano Luis Abram.

“Quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padres, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente”, añadió ‘Ricky’.

El mensaje que compartió Ricardo Centurión.
El mensaje que compartió Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión y Melody Pasini -quienes tenían cuatro años de relación- pasaban estos días en la casa en Argentina, debido a la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, una salida de la chica el reciente domingo terminó en su muerte, luego de perder el control del vehículo tras sufrir un paro cardíaco.

“Las fuerzas cada vez son menos. Solamente queda rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz, saludos familia”, finalizó el texto, Centurión.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: