Ricardo Gareca visitó programa de Marcelo Tinelli y se refirió a Christian Cueva. (Video: El Trece)
Ricardo Gareca visitó programa de Marcelo Tinelli y se refirió a Christian Cueva. (Video: El Trece)
Redacción EC

La se encuentra sin actividad en estos días y el entrenador aprovechó para disfrutar del tiempo libre en Argentina. No obstante, el DT también es muy querido en su país y se ha convertido en una figura que todos los medios de prensa quieren tener para entrevistar.

VER | Perú vs. Panamá: cuándo juegan, dónde y a qué hora seguir el amistoso

El ‘Tigre’ ha mostrado predisposición en ese sentido y se paseó por distintos canales, llegando incluso al programa del reconocido Marcelo Tinelli. Durante la edición de este viernes de Show Match, el técnico acompañó a la familia de Oscar Ruggeri, que tenía una cita pactada previamente en el set de televisión.

La presencia de Ricardo Gareca llamó la atención y Tinelli no dudó en tocar el tema que viene sonando hace días: la llegada de Christian Cueva a Boca Juniors. El estratega se sorprendió un poco, pero reiteró su deseo de ver al volante peruano en la liga de Argentina, puesto que tendrá mayor competencia.

Por ahora, la posibilidad del traspaso de ‘Aladino’ no ha tenido novedades, aunque todavía queda un tiempo para que las partes puedan conversar. Mientras eso ocurre, el ‘Tigre’ espera seguir viendo destacar a su dirigido en Al Fateh, teniendo en cuenta que se vienen los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias, a inicios del próximo año.

Christian Cueva brilla y enamora a Boca Juniors

La carrera de Christian Cueva volvió a tener un brillo especial con su llegada a las filas del Al Fateh de Arabia Saudita, puesto que ganó continuidad desde su primera temporada (2020-21). Durante esa etapa inicial, ‘Aladino’ sumó ocho goles y siete asistencias en 15 presentaciones.

El ritmo se viene manteniendo en la actualidad, dado que alcanzó tres tantos y una habilitación en nueve apariciones. Cabe mencionar que el volante de la Selección Peruana tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022, por lo que podría negociar con otro club a partir de enero. De la misma forma, es preciso resaltar que la institución árabe tiene una cláusula para extender el acuerdo por dos años más.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...