Ricardo La Volpe y la cábala que le impide saludar a Zidane
Ricardo La Volpe y la cábala que le impide saludar a Zidane

El técnico Ricardo La Volpe es un hombre de cábalas. El estratega duerme con su cabeza en dirección al sur, llega tarde a los partidos y claro, tiene la increíble costumbre de no saludar al entrenador rival. Pero, ¿extenderá la mano a ?

Los periodistas deportivo mexicanos, conscientes de esta última cábala, le consultaron en conferencia de prensa si le extenderá la mano a Zinedine Zidane. Ricardo La Volpe fue preciso y claro.

"¿Saludar al técnico antes del partido? ¿Desde cuándo se saludan en Europa? ¡Nunca lo hacen! Cuando se den la mano antes del partido, llámenme", comentó Ricardo La Volpe dejando en claro que mantendrá la cábala y no saludará a Zidane.

La situación es habitual y La Volpe, para evitar el momento del saludo con el técnico rival, prefiere entrar tarde al campo de juego. Una vez, Miguel 'Piojo' Herrera, ex entrenador de México, lo buscó antes del partido entre Jaguares y Xolos. Sabiendo de esta situación, se empecinó en encontrarlo y le estrechó la mano. Ese día Ricardo La Volpe perdió.

Pero las cábalas no son todo. Ricardo La Volpe aseguró en conferencia de prensa que: "No podemos ganar al Real Madrid solo echándole ganas", y también advirtió que su equipo "debe ser inteligente" y "mantener el equilibrio tanto en ataque como en defensa", puntualizó el técnico del América.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC