Richarlison sorprendió con 'look' al estilo Ronaldo del 2002. (Foto: AFP)
Richarlison sorprendió con 'look' al estilo Ronaldo del 2002. (Foto: AFP)
Redacción EC

Ronaldo deleitó al mundo con sus brillantes presentaciones en Japón-Corea 2002. Muchos pudieron verlo por TV y en el estadio, pero muchos no tuvieron esa suerte. Uno de ellos es Richarlison, que nació en 1997, y de seguro por videos apreció la categoría del ‘Fenómeno’ y también su singular ‘look’ de esa época.

Quizás pensando en ello, Richarlison se sometió un cambio momentáneo de apariencia y lució el estilo del corte que tenía Ronaldo en ese año, con casi toda la cabeza rapada, dejando un poco de cabellera en la parte de adelante. El responsable de todo fue su compatriota Ederson Moraes, de acuerdo a la página 433.

El procedimiento se llevó a cabo el reciente lunes, día en el que Richarlison cumplió 24 años. Eso sí, tiempo después de reveló que finalmente el deportista se afeitó todo y no dejó rastros, aunque la imagen circuló en redes sociales y se convirtió en viral.

Richarlison copió el 'look' de Ronaldo.
Richarlison copió el 'look' de Ronaldo.

“Gracias por los mensajes de cumpleaños y por el cariño. Ustedes son unas bestias, hicieron mi día aún más feliz”, escribió Richarlison en una publicación en Instagram, en la que se vio que recibió un pastel personalizado y la decoración con los colores de su club, el Everton.

Richarlison tiene 30 partidos en la presente temporada de la Premier League con los ‘Toffees’ y seis goles. Quedan aún cuatro partidos para aumentar su registro, antes de la Copa América y del reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, de la que seguro será parte con su selección.

Ronaldo jugó con ese 'look el Mundial del 2022. (Foto: AFP)
Ronaldo jugó con ese 'look el Mundial del 2022. (Foto: AFP)


TAGS RELACIONADOS