Riqui Puig no suma minutos en el Barcelona de Ronald Koeman. (Foto: Agencias)
Riqui Puig no suma minutos en el Barcelona de Ronald Koeman. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La llegada de al desencadenó cambios importantes. La salida de Luis Suárez fue por decisión del neerlandés, quien no lo tenía entre sus planes para la temporada. Sin embargo, no sería el único, pues Riqui Puig podría seguirle los pasos cuando se abra el libro de pases en enero. El volante de 21 años estaría en los planes del de .

MIRA: Cuando la historia te reclama ser grande: campañas en las que Cristal, Alianza Lima y la ‘U’ se salvaron del descenso

El medio inglés ’90Min’ dio a conocer que Puig habría tomado la decisión de dejar el Barcelona en condición de cedido y la Premier League sería su próximo destino. El representante del español se habría comunicado con los directivos del Leeds para saber si Bielsa tendría intensión de ficharlo. Según el medio citado, el estilo de juego del volante “encajaría perfectamente” en el equipo del ‘Loco’.

Otras opciones

Con Koeman en el Barcelona, Puig solo ha sumado tres minutos en los tres últimos meses y su presencia en el equipo no está garantizada. El Leeds no sería el único club al que fue ofrecido el mediocampista, ya que se reporta que también hubo comunicación con el RB Leipzig de Alemania y el Mónaco de Francia.

El neerlandés ya habría mencionado que Piug no es su prioridad, a pesar que en el Barcelona lo consideran uno de los proyectos más importantes. “Jóvenes como Riqui tienen que participar y le dije que aquí lo va a tener muy complicado porque va a tener mucha competencia”, declaró Koeman en conferencia de prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Peruano: ¿qué necesita Alianza Lima para salvarse del descenso? | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas