Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

River Plate campeón de Copa Libertadores 2018: los festejos tras la obtención del título | FOTOS

Todos los futbolistas que integran la plantilla de River Plate celebraron con locura y vehemencia el triunfo (3-1) sobre Boca Juniors, que permitió alcanzar la Copa Libertadores 

River Plate conquistó la cuarta Copa Libertadores de su historia, tras vencer en tiempo suplementario por 2-1 a Boca Juniors, en una vibrante final entre los clásicos equipos argentinos disputada en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

El colombiano Juan Fernando Quintero a los 109' minutos y Gonzalo Martínez a los 120' cambiaron el rumbo del partido, tras el 1-1 en los 90' minutos de la revancha en Madrid y luego del empate 2-2 en el partido de ida en La Bombonera de Buenos Aires.

Los "xeneizes" abrieron el marcador a los 44' minutos gracias a una gran definición de Darío Benedetto, mientras que River Plate mejoró en el segundo tiempo y logró la paridad a los 68' minutos a través de Lucas Pratto.

El inicio de la prórroga estuvo marcada por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios en Boca Juniors, producto de la segunda amonestación por una infracción sobre Ignacio Fernández.

El flamante campeón clasificó al inminente Mundial de Clubes organizado por la FIFA en Emiratos Árabes Unidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada