Diego Latorre presentó las amenazas de muerte que le llegaron a sus redes sociales.  (Foto: Instagram)
Diego Latorre presentó las amenazas de muerte que le llegaron a sus redes sociales. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La eliminación de de la a manos del (3-2 resultado global) dejó más de una polémica dentro y fuera del campo. , exfutbolista de y actual panelista de ESPN, mostró los mensajes de muerte que recibió tras comentar la derrota del ‘Millonario’ en Brasil.

LEE TAMBIÉN | La indignación de los hinchas de Boca por una escena del partido ante Santos | VIDEO

El exatacantepublicó un hilo en Twitter en el que enseñó los mensajes intimidantes, que serían de un grupo de pseudos hinchas de River Plate. “La con..., dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de..., si no la cortás te recontra cago a tiros pedazo de cornudo”, se lee en el primer mensaje.

Latorre respondió con ironía: “Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina”. Para minutos después postear una segunda amenaza: “Ya sé. Vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos re fichado. Más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de...”.

Luego, el popular ‘Gambetita’ hizo público otro texto ofensivo de un usuario distinto que decía lo siguiente: “Bostero y la concha de tu vieja”.

LEE TAMBIÉN | Javier Castrilli, exárbitro argentino: “River Plate quedó eliminado por el VAR” | VIDEO

Hinchaje de lado

A pesar que Diego Latorre aseguró que “el Palmeiras no mereció llegar a la final, porque River Plate lo intimidó”, los detractores del comentarista deportivo continuaron con sus amenazas.

En su análisis, el exjugador de Boca indicó lo siguiente: “Equipo por equipo, sacando las camisetas, digo que Palmeiras no merece estar en la final. Fue superado ampliamente en los dos partidos. El Palmeiras fue un equipo totalmente descompensado”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Palmeiras vs. River Plate: todas las polémicas de la eliminación del ‘Millonario’ de la Copa Libertadores
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se vio implicado en varias polémicas en un electrizante partido en Sao Paulo en el que tuvo dificultades para defender el 3-0 alcanzado en Argentina.