Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River Plate vs. Emelec: defensa ecuatorino fue captado en aparente estado de ebriedad

El defensor de Emelec, Jorge Guagua, fue grabado en aparente estado de ebriedad en una discoteca de Ecuador. No viajó a Argentina para enfrentar a River Plate

Defensor de Emelec, Jorge Guagua, fue grabado en aparente estado de ebriedad en una discoteca de Ecuador

El defensor de Emelec, Jorge Guagua, fue grabado en aparente estado de ebriedad en una discoteca de Ecuador. No viajó a Argentina para enfrentar a River Plate. (Foto: captura de pantalla)

Jorge Guagua, defensa de Emelec, apareció en un video en aparente estado de ebriedad. El defensor no acompañó a su club en la visita en Buenos Aires a River Plate por la Copa Libertadores.

Guagua fue grabado mientras caminaba sin polo por la discoteca; además de no poder mantenerse en pie con facilidad. También se logra observar a agentes de seguridad, quienes al parecer lo invitan a que se retire del recinto, pero él insiste en quedarse y se hace para atrás.

Emelec no ha impuesto sanción alguna hasta el momento; sin embargo, el defensor de 36 años ofreció sus disculpas para los directivos e hinchas del club.

“Me conocen y saben que no soy de andar en esto. De mi parte sólo puedo pedir perdón a todo Emelec. Soy consciente de que no era el momento de salir por el mal presente que estamos pasando. Y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo”, expresó Guagua.

Emelec no la pasa bien en la Copa Libertadores. Perdió de local 1-0 frente a River Plate y se encuentra último de su grupo con apenas 1 punto. En el torneo local es quinto y viene de caer en su visita al Delfín por 3-1, en la que Guagua no fue incluido.

Defensor de Emelec, Jorge Guagua, fue grabado en aparente estado de ebriedad en una discoteca de Ecuador

Defensor de Emelec, Jorge Guagua, fue grabado en aparente estado de ebriedad en una discoteca de Ecuador


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ