Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River Plate: Gallardo pide a su equipo que "no se conforme"

Marcelo Gallardo analizó inicio de River Plate en la temporada. Tres victorias, un empate y una derrota de los 'millonarios'

River Plate: Gallardo pide a su equipo que no se conforme

River Plate: Gallardo pide a su equipo que no se conforme

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció hoy que el equipo debe apostar a "un fútbol más ambicioso" y pidió a sus futbolistas que no se relajen de cara al torneo argentino y a la Copa Libertadores.

"Si nos conformamos, estamos mal, quiere decir que vamos a vivir un período negativo y eso no puede pasar de ninguna manera. Nadie se puede relajar acá, no hay motivos. Las exigencias en River son continuas", alertó Gallardo en una conferencia de prensa en el club del barrio porteño de Núñez.

Aunque reconoció que los jugadores "a veces tienen altibajos", admitió que "está faltando proponer un fútbol más ambicioso".


"Los jugadores vienen de un buen año y ya se los está mirando de reojo porque se perdió un partido a 4.000 metros (contra San José de Oruro por la Libertadores) y se empató un partido de cinco", dijo Marcelo Gallardo en referencia al encuentro ante Quilmes por la segunda fecha del torneo local.

"Desde los resultados jugamos cinco partidos oficiales, ganamos tres, dos de los cuales nos dieron una copa; perdimos uno en la altura y empatamos el otro, desde los números estamos bien. Pero no nos podemos quedar sólo con los números fríos, hay que analizar todo y los jugadores saben que aún no nos encontramos como equipo, nos falta ser el equipo que fuimos y eso intentaremos recuperar", sostuvo más adelante Marcelo Gallardo

River Plate cedió la punta del torneo argentino al empatar el pasado fin de semana con Quilmes y quedó a dos puntos de los líderes. El domingo buscará recuperar terreno cuando visite a Belgrano en Córdoba. "Es un rival duro, con una estructura sólida y una idea de juego terminada", anticipó.

"Cuando los rivales te conocen y juegan de determinada manera, nosotros tenemos que tener la capacidad de interpretar los partidos y jugarlos como se merecen. No porque el rival no nos deje jugar debemos perder de vista cómo se debe hacerlo. Tenemos que jugar los partidos con la intensidad que se merece cada uno de ellos", remarcó el entrenador del campeón de la Copa Sudamericana.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Tags Relacionados:

River Plate

Marcelo Gallardo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada