River Plate ganó 1-0 a Gimnasia La Plata por Torneo Argentino

venció por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata por la penúltima fecha del Torneo Argentino en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el Monumental.

El gol del triunfo para River Plate llegó a los 57 minutos de la segunda etapa. El atacante uruguayo Iván Alonso conectó de cabeza y dejó perplejo al arquero de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Enrique Bologna.

En este compromiso, Marcelo Barovero, arquero de River Plate, se despidió del cuadro millonario. Y, para que recibiera el reconocimiento de la afición, fue retirado del campo de juego para que ingrese Batalla.

LEE MÁS SOBRE...

River Plate vs. Gimnasia de La Plata EN VIVO: ganaron 1-0. Se enfrentan en el estadio Monumental de Buenos Aires por la penúltima fecha del Torneo Argentino. El cuadro millonario viene de caer ante San Lorenzo.

Sigue las incidencias:

57' ST. ¡Goooool de River Plate! Iván Alonso, el delantero millonario marcó de cabeza el 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Alineaciones confirmadas:

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balante, Casco; Mayada, Ponzio, Martínez; Fernández; Alonso, Alario.

Gimnasia: Bologna; Oreja, Coronel, Benítez, Ceceri; Meza, Rinaudo, Brum, Licht; Bou, Rasic.

LA PREVIA

y Gimnasia de La Plata se miden este sábado (3:45 p.m. hora peruana) por la penúltima fecha del Torneo Argentino 2016. Los 'Millonarios' necesitan ganar para olvidar la derrota que sufrieron la fecha pasada ante San Lorenzo.

Rodrigo Mora, delantero uruguayo de River Plate, se perderá el encuentro debido a que entrenó de manera diferenciada por dolores en el tobillo izquierdo y una pubalgia.

Es por ello que posiblemente los delanteros de River Plate ante Gimnasia de La Plata sean Iván Alonso y Lucas Alario. Además, Gabriel Mercado regresará al lateral derecho, mientras que Gonzalo Martínez reemplazará al lesionado D'Alessandro.

River, ubicado en la Zona A del campeonato argentino, chocará con un Gimnasia de La Plata que tiene siete puntos más que los 'Millonarios' en la tabla de posiciones.

Gimnasia empató 3-3 ante Independiente la fecha pasada y la última vez que fue visitante derrotó 1-0 a Rosario Central.

Posibles alineaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Miton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas