River Plate ganó después de cinco fechas en el torneo argentino
River Plate ganó después de cinco fechas en el torneo argentino
Redacción EC

se recuperó del mal momento con un triunfo 1-0 ante Godoy Cruz por la fecha 6 del Torneo argentino.  El gol del cuadro ‘Millonario’ lo hizo el discutido delantero .

River Plate se sacudió de la mala racha de cinco empates consecutivos, entre el torneo local y la Copa Libertadores. Con lo cual sumó tres puntos para alcanzar las 12 unidades y escalar hasta la quinta posición de la tabla.  

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano de River Plate, perdió un penal cuando el marcador estaba en cero y parecía tener una nueva tarde para el olvido, recordando los goles que perdió ante Juan Aurich por la Copa Libertadores.

 

Sin embargo, el fútbol llevó a Teófilo Gutiérrez del infiero al cielo en poco minutos, cuando consiguió ser el autor del único tanto del partido con que River Plate consiguió el ansiado triunfo. Teo aprovechó un rebote de la defensa visitante, tras el cabezazo de Gonzalo Marínez, para vencer la portería de Sebastián Moyano.

Más allá que River Plate tuvo un partido regular, logró imponerse con lo justo ante Godoy Cruz que se quedó con siete puntos en la mitad de la tabla. Un punto de quiebre ‘Millonario’.

LEE TAMBIÉN