Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River Plate y las goleadas más escandalosas del fútbol mundial

El argentino River Plate aplastó 8-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Este abultado resultado recordó otros episodios escandalosos del fútbol mundial

River Plate y las goleadas más escandalosas del fútbol mundial

River Plate y las goleadas más escandalosas del fútbol. (Video: El Comercio/Foto: AFP)

River Plate concretó un abultado 8-0 ante Jorge Wilstermann por los cuartos de vuelta de la Copa Libertadores. El cuadro 'Millonario' tuvo en Ignacio Scocco a su máxima figura e ingresó a los récord del torneo continental por el aplastante resultado. 

Pero esta no es la primera vez que sucede un hecho así en el fútbol mundial. A lo largo de los años han ocurrido goleadas trascendentales. Algunas impensadas y otras, quizá por la diferencia de poder, esperadas. 

En 1970, Peñarol goleó 11-2 al Valencia FC de Venezuela. Este resultado también se dio por la Copa Libertadores y se recuerda como la diferencia más abultada del certamen continental.

Entre otras están Alemania ante Arabia Saudita por el Mundial de Corea Japón 2002, Santos y Bolívar por la Libertadores 2012 y Australia frente a Samoa Americana. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada