Jonatan Maidana es jugador de River Plate desde la temporada 2010. (Foto: Getty Images)
Jonatan Maidana es jugador de River Plate desde la temporada 2010. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

River Plate no pudo el pasado fin de semana vencer a San Lorenzo por la Copa de la Liga Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo perdió por 2-1 y complicó sus posibilidades de coronarse como líderes del grupo A. A esta mala noticia, se le sumó este lunes la información de que Jonatan Maidana dio positivo a coronavirus y no podrá estar ante Junior.

Según reveló el propio club por medio de sus redes sociales, el futbolista fue parte de las pruebas médicas este lunes y arrojó como resultado positivo, por lo tanto, no será parte del encuentro ante los colombianos este miércoles en el Monumental de Núñez-

Tras los hisopados PCR realizados esta mañana, el jugador Jonatan Maidana dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos a los integrantes del plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo”, explicó el equipo.

Maidana tampoco pudo estar ante San Lorenzo por un síndrome febril. El experimentado defensor tenía chances de ser titular en lugar de Héctor David Martínez, pero finalmente el exDefensa y Justicia mantuvo el puesto.

El central continuó bajo observación por el cuerpo médico de River Plate, que decidió realizarle un hisopado este lunes debido a que había estado en contacto con un familiar que contrajo la enfermedad.

Junto a “Jony”, las pruebas también fueron realizadas al resto del platel. Maidana fue el único que dio positivo. El comando técnico también descartó estar enfermos.

Jonatan Maidana dio positivo a coronavirus, según informó River Plate. (Captura: Twitter)
Jonatan Maidana dio positivo a coronavirus, según informó River Plate. (Captura: Twitter)