Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

River Plate y Palmeiras empataron 2-2 por la Copa Libertadores

River Plate de Uruguay logró empate en casa ante poderoso Palmeiras por el grupo 2 de la Copa Libertadores

River Plate y Palmeiras empataron 2-2 por la Copa Libertadores

River Plate y Palmeiras empataron 2-2 por la Copa Libertadores

Cuando parecía que el poderoso Palmeiras ganaría sin mayores esfuerzos, un heroico River Plate de Uruguay, debutante en la Copa Libertadores, consigue llevarse en casa un empate 2-2 en el partido por el Grupo 2 disputado este martes en el Campus de Maldonado (este).

Los goles para Palmeiras fueron convertidos por Jean (34) y Gabriel Jesús (58), y River empató primero con un penal convertido por Michael Santos (51) y más tarde por Bruno Montelongo (64) de cabeza después de un corner.

INCIDENCIAS

El Palmeiras abrió el marcador con el buen gol de Jean. Sobre el minuto 34 marcó en un buen contragolpe del cuadro brasileño.


Luego, a los 51 Michael Santos empató de penal para el River Plate de Uruguay. El portero del Palmeiras cometió la falta.

En el minuto 58, Palmeiras se puso denuevo delante en el marcador. Gabriel Jesús marcó con un disparo cruzado.

Sin embargo, el River Plate logró la paridad nuevamente. Esta vez Montelongo marcó de cabeza tras un córner.

LA PREVIA

Tras conseguir meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores en su primera participación en la competición, el River Plate uruguayo buscará este martes seguir haciendo historia ante el Palmeiras, contra quien se mide en la primera jornada de la liguilla (6:45 p.m. por Fox Sports).

En la primera fase de la Copa Libertadores, el River Plate se deshizo por 2-0 del Universidad de Chile en el partido de ida, jugado en la ciudad de Maldonado, y después de empatar sin goles en la vuelta logró el pase al grupo 2, en el que también están Rosario Central y Nacional.

Al rival de este martes lo conocen bien en el seno de los 'darseneros', pues ya en pretemporada jugaron un amistoso ante el Palmeiras en el que el equipo brasileño le endosó un 0-4 a los hombres que entrena Juan Ramón Carrasco.

Aquel recuerdo rondará por la cabeza del cuadro uruguayo, como también lo hará el 0-3 con el que perdieron ante el Nacional el pasado sábado en el Clausura local, donde en dos jornadas sólo han sumado un punto.

En la convocatoria rojiblanca para este martes está presente su principal referencia en ataque, el delantero Michael Santos, quien la semana pasada viajó a España para pasar el reconocimiento médico con el Málaga, a cuyas filas se incorporará a mitad de año.

Palmeiras aterrizó hoy en Uruguay con el peso de la derrota del pasado sábado 2-1 ante el Linense en el Campeonato Paulista.

El Palmeiras reservó para este encuentro con River Plate a toda su plantilla titular, en la que destacan el veterano mundialista Ze Roberto, de 41 años; el portero Fernando Prass, el centrocampista Arouca y el atacante paraguayo Lucas Barrios.

Alineaciones probables:

River Plate: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Cristian González Darío Flores, Lucas Ruiz, Bruno Montelongo; Giovanni González, Pablo González, Jonathan Ramírez; Michael Santos y Alexander Rosso.

Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

Palmeiras: Fernando Prass; Lucas, Roger Carvalho, Vítor Hugo, Zé Roberto; Arouca, Jean, Robinho, Dudú; Gabriel Jesús y Lucas Barrios.

Entrenador: Marcelo Oliveira.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Maldonado).

Hora: 6:45 p.m. (hora peruana)

Canal: EN VIVO por FOX Sports 

LEE TAMBIÉN...

 

Mira en cámara lenta la acción con la que #LionelMessi y #LuisSuárez emularon el penal que ejecutó Cryuff ¿Cómo lo bautizarías? [VIDEO] ► http://bit.ly/1R4WZZ0

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 15 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada