Santos Borré cada vez más lejos de River Plate y su futuro estaría en Europa. (Foto: AFP)
Santos Borré cada vez más lejos de River Plate y su futuro estaría en Europa. (Foto: AFP)
Redacción EC

El futuro de está lejos de y así lo informan diversos medios argentinos. El delantero que está cotizado en el mercado por 15 millones de euros, según Transfermarkt, estaría evaluando las ofertas que tiene en la mesa para despedirse de los ‘Millonarios’.

MIRA: Tabla Argentina 2021: así están las posiciones en la Copa de la Liga Profesional en el inicio de la fecha 7

El colombiano habría recibido propuestas de la MLS y de Brasil; sin embargo, Santos Borré desea regresar a Europa. Según manifiestan los medios argentinos, Feyernoord de Holanda y Lazio de Italia, serían las opciones más cercanas y presentarían una oferta por el delantero cafetero.

Millonada por el cafetero

Recientemente, ESPN Argentina aseguró que la situación de Santos Borré es compleja porque si River Plate desea conservarlo, tiene que comprar el 25% de su pase y desembolsar 3.5 millones de euros.

El periodista Gustavo Yarroch reveló que los ‘Millonarios’ desean continuar con su goleador por más temporadas, pero el tema económico sería el impedimento. “Es propio de un club europeo y River no puede afrontar ese gasto”, reveló.

Por otro lado dejó claro que “la prioridad de Borré es regresar al fútbol europeo. Yo creo que si lo de Italia es interesante, el jugador va a escuchar y con muchas ganas”, destacó Yarroch.

La temporada de Rafael Santos Borré con River Plate ha sido de ensueño, por lo que Celta de Vigo, Gremio en Brasil, Feyernoord y Lazio han puesto sus ojos en él. Precisamente, la oferta del cuadro brasileño fue la más interesante: “seis millones de dólares cuando firme más un salario de dos millones de dólares por año. Eso sin contar bonos y premios por goles y metas alcanzadas”, revelaron en Argentina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...