Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River Plate: ¿qué sanción podría recibir Marcelo Gallardo tras incumplir un castigo?

Marcelo Gallardo no respetó su castigo. Transgredió las normas del reglamento y ahora podría recibir una sanción mayúscula, que hasta podría privarlo de sus facultades como técnico

Marcelo Gallardo no respetó su castigo. Transgredió las normas del reglamento y ahora podría recibir una sanción mayúscula, que hasta podría privarlo de sus facultades como técnico

Marcelo Gallardo no respetó su castigo. Transgredió las normas del reglamento y ahora podría recibir una sanción mayúscula, que hasta podría privarlo de sus facultades como técnico. (Foto: Clarín)

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, no respetó su sanción en el duelo de vuelta de la Copa Libertadores ante Gremio. Y ahora podría recibir un castigo mayor.

El responsable técnico de River Plate había sido suspendido y no podía dirigir a sus pupilos desde el banquillo en el cotejo contra Gremio, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Marcelo Gallardo no aguantó estar apartado de la zona técnica y decidió bajar al vestuario de Arena do Gremio en el entretiempo para dialogar con los futbolistas.

Terminado el duelo, con victoria agónica 2-1 a favor de River Plate sobre Gremio, Marcelo Gallardo reconoció su falta y dijo que no le importó y lo volvería a hacer.

Ahora, ¿qué es lo que sucedería con Marcelo Gallardo después de violar una sanción impuesta por la Conmebol? Existe la amplia posibilidad de que el 'Muñeco' reciba un castigo económico mayor (entre 100 dólares y 50 mil dólares).

También podría quedar excluido de varios partidos y no ingresar a los recintos deportivos. Hasta le podrían quitar títulos, reconocimientos y su licencia de entrenador. En las próximas horas se sabrá qué pasará con el 'Napoleón' de River Plate.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada