Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River Plate y Santa Fe empataron 0-0 por Recopa Sudamericana

River Plate sacó un buen resultado ante Santa Fe por la final de ida de la Recopa Sudamericana

River Plate y Santa Fe empataron 0-0 por Recopa Sudamericana

River Plate y Santa Fe empataron 0-0 por Recopa Sudamericana

River Plate logró hoy un importante empate 0-0 en su visita al colombiano Santa Fe por la final de ida de la Recopa Sudamericana. En un partido trabado y de pocas ideas, disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá por la ida de la Recopa Sudamericana. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Monumental de River Plate el próximo jueves 25 de agosto. 

El encuentro fue una lucha constante por ocupar los espacios y evitar que el equipo contrario pudiera generar opciones de gol, lo que terminó generando un espectáculo pobre para la tribuna, que esperaba más de los campeones de la Libertadores (River) y la Sudamericana (Santa Fe) de 2015.

Ahora los cafeteros y gauchos deberán decidir cuál es el supercampeón de América en el juego de vuelta, que se disputará dentro de una semana en Buenos Aires.

Revive aquí el minuto a minuto.

PREVIA

El duelo para conocer al mejor equipo de América del 2015 entró en su recta final. El partido de inda entre el campeón de la Copa Sudamericana 2015 y el vencedor de la Copa Libertadores 2015 tendrá como primer escenario Colombia.

Independiente Santa Fe viene disputando el torneo colombiano. El equipo de Bogotá se ubica sexto tras ocho fechas jugadas. El equipo dirigido por Gustavo Costas viene de perder 1-0 ante Atlético Huila como visitante.

En la otra vereda está el campeón de la Copa Libertadores 2015. River Plate, todavía sin actividad oficial y a la espera del sorteo del fixture del fútbol argentino, afrontará este partido con la máquina aún en frío.

Los dirigidos por el estratega argentino Marcelo Gallardo, esperan sacar un buen resultado de visita para terminar de definir la historia en su casa, en el Monumental de Núñez.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada