River Plate se estrena en la Superliga Argentina esta tarde a las 6:05 p.m. (EN VIVO), visitando a Temperley en el estadio Alfredo Martín Beranger. Foto: AFP
River Plate se estrena en la Superliga Argentina esta tarde a las 6:05 p.m. (EN VIVO), visitando a Temperley en el estadio Alfredo Martín Beranger. Foto: AFP
Redacción DT

 se impuso 1-0 en su visita Temperley por la primera fecha de la Superliga Argentina. El único gol del partido lo marcó Ignacio Scocco con un gran remate desde fuera del área.

La primera mitad fue muy pareja y con ocasiones de gol para ambos equipos. En ese ida y vuelta, el equipo de Marcelo Gallardo supo sacar la ventaja en el marcador.

A los 32 minutos, una gran jugada de Gonzalo Martínez terminó en los pies de Ignacio Scocco, quien de fuerte remate puso el primero para los 'Millonarios'.

Gol de Ignacio Scocco

En el inicio de la segunda mitad fue un monólogo de River Plate. Lucas Alario tuvo las más claras y convirtió al portero Díaz Ayala en la gran figura del equipo local.

La poca efectividad en ataque casi le cuesta caro a River. En los 20 minutos finales Temperley gozó de muchos ataque claros que estuvieron cerca de ser el empate.

River Plate debutó con un gran triunfo de visita en la Superliga Argentina. En la segunda jornada recibirá a Banfield en el Monumental de Núñez.

por un momento dejará de enfocarse en la Copa Libertadores para centrarse en su debut en la Superliga Argentina. Los ‘Millonarios’ visitan (EN VIVO desde las 6:05 p.m. hora peruana) al Temperley en el estadio Alfredo Martín Beranger.

Para afrontar esta nueva temporada el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo se reforzó de la mejor manera. Quiere quitarle la corona a su clásico rival Boca Juniors.

HORARIOS DEL PARTIDO EN EL MUNDO

Perú                                             18:05 pm.
Colombia                                    18:05 pm.
Argentina                                   20:05 pm.
Brasil                                           20:05 pm.
Chile                                            20:05 pm.           
México                                        18:05 pm.
España                                        01:05 pm.


Es por eso que River Plate fue uno de los equipos que más fichó en el marcado de pases. Llegaron Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Alexander Barboza, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Marcelo Sarachi.


Esta última parte del año es muy importante para River Plate porque lograron clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores pero no quieren dejar de lado el torneo argentino. Es por eso que buscarán iniciar con pie derecho.


Por otro lado, en la previa de este encuentro Marcelo Gallardo se mostró muy enojado por la posible partida de una de sus estrellas, Lucas Alario. Aun así, el técnico lo pondrá desde el inicio.


Así jugarían:

Temperley: J. Ayala, A. Scifo, W. Riveros, G. Aguirre, G. Escobar, M. Lugo, A. Zárate, L. Di Lorenzo, E. Montagna, Sánchez Sotelo y E. Ozuna.

River Plate: G. Lux, J. Moreira, J. Maidana, J. Pinola, M. Casco, G. Martínez, L. Ponzio, I. Fernández, Enzo Pérez, I. Scocco y L. Alario

Contenido sugerido

Contenido GEC