River Plate venció 3-1 a Lanús por el torneo argentino [VIDEO]
Redacción EC

 se impuso por 3-1 como visitante a , y aunque todavía está lejos, mantiene las aspiraciones de luchar por el título, en el partido que completó la decimosexta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino que lidera Boca Juniors.

► 

En el sur bonaerense, José Sand (34') puso en ventaja a Lanús, pero River Plate reaccionó en la segunda mitad y dio vuelta el encuentro con gritos de Ariel Rojas (48'), Gonzalo 'Pity' Martínez (78') y Carlos Auzqui (90'+2).

Con este triunfo, River Plate alcanzó la línea de Lanús, ya que ambos reúnen 26 puntos, y quedaron a ocho unidades de Boca (34'), el puntero del certamen.

Más allá de cierta irregularidad en los resultados, River Plate sumó siete de los últimos nueve puntos y busca meterse de nuevo en la pelea por el campeonato, mientras que Lanús perdió sus últimos dos compromisos y parece apuntar de lleno a la Copa Libertadores.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

River Plate: Batalla; Mayada, Maidana, Quarta, Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez; Driussi, Alario.

Lanús: Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Marcone, Nicolás Aguirre; A. Silva, Sand, L. Acosta.

LA PREVIA

► 

El duelo entre River Plate y Lanús no se disputó el último fin de semana debido a la participación de los dos equipos en la Copa Libertadores 2017.

Tanto River Plate como Lanús llegan bien. Los 'millonarios' derrotaron 3-1 al Independiente de Medellín en Colombia. Mientras que los granates vencieron por el mismo marcador al Chapecoense en Brasil.

Posibles alineaciones

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. 

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC