Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River Plate apabulló por 6-0 a Aldosivi en los octavos de final de la Copa de la Superliga en el Monumental

Con un triplete de Nicolás De la Cruz (31', 53' y 74'), River Plate goleó por 6-0 a  Aldosivi  en la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Los otros tantos fueron de Borré (27'), Pratto (68') y Ferreira (84').

River Plate

Con un triplete de Nicolás De la Cruz (31', 53' y 74'), River Plate goleó por 6-0 a Aldosivi en la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. (Foto: AFP)

Con un triplete de Nicolás De la Cruz (31', 53' y 74'), River Plate goleó por 6-0 a Aldosivi en la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Los otros tantos fueron de Borré (27'), Pratto (68') y Ferreira (84').

PREVIO
River Plate
 vence por 2-0 a Aldosivi con goles de Borré (27') y De la Cruz (31') por la Copa de la Superliga, el torneo intermedio que se viene disputando en Argentina tras el final del torneo que vio campeón a Racing Club. Los 'Millonarios' juegan en el Estadio Monumental por la vuelta de los octavos de final del certamen desde las 7:10 p.m. El compromiso será transmitido en Argentina y demás países de Latinoamérica por FOX sports 2. Asimismo, en Argentina se podrá seguir en la señal de TyC Sports Internacional.

River Plate y Aldosivi empataron en el duelo de ida jugado el pasado 28 de abril en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. El choque acabó 1-1 con goles de Enzo Pérez para los 'Millonarios', y Cristian Chávez para los platenses. La Copa de la Superliga juega su primera edición este año.

En su partido de hoy, River Plate estará pensando, también, en su duelo del próximo martes ante Internacional de Porto Alegre por la última fecha de la Copa Libertadores 2019. Si bien ya está clasificado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quiere terminar la fase de grupos con un mayor puntaje.

Aldosivi, por su cuenta, si no elimina a River Plate de la Copa de la Superliga se quedará sin partidos oficiales hasta el retorno del torneo de Primera División en Argentina.

En cambio, a River Plate le aguarda el 21 y 28 de mayo los partidos de ida y vuelta por la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Posibles titulares

River Plate: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Ponzio, Palacios; Santos Borré y Pratto.

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Mena, Villalba; Gino, Miloc, Galeano o Videla; Pisano, Chávez y Colman.

Argentina cita a tres "extranjeros" para el Mundial: Barco, Pérez y Blázquez

Fernando Batista, seleccionador sub'20 de Argentina, anunció este viernes la nómina de convocados para el Mundial de Polonia y entre los citados hay solo tres jugadores del exterior: Ezequiel Barco, del Atlanta United estadounidense; Nehuén Pérez, del Atlético de Madrid, y Joaquín Blázquez, del Valencia, ambos españoles.

Los otros 18 llamados por Batista juegan en Argentina, tres de ellos en Boca Juniors (Manuel Roffo, Marcelo Weigandt y Agustín Almendra) y tres en River Plate (Cristian Ferreira, Santiago Sosa y Julián Álvarez). También se destacan Gonzalo Maroni (Talleres), Pedro de la Vega (Lanús) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

En cambio, quedaron fuera de la nómina otras figuras como Leandro Balerdi (Borussia Dortmund), Facundo Colidio (Inter de Milán), Benjamín Garré (Manchester City), Maximiliano Romero (PSV Eindhoven) y Thiago Almada (Vélez). Argentina consiguió su clasificación para el Mundial, que se jugará en Polonia del 23 de mayo al 16 de junio, al ser subcampeón del Sudamericano de Chile este año.

La Albiceleste debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo ante Sudáfrica en el Estadio Tychy. El 28 de mayo se medirá con Portugal (Estadio Bielsko-Biala) y tres días más tarde cerrará el Grupo F ante Corea del sur.

- Los 21 convocados por Argentina para el Mundial son:

. Porteros: Manuel Roffo (Boca Juniors), Jerónimo Pourtau (Estudiantes) y Joaquín Blázquez (Valencia-ESP).

. Defensas: Marcelo Weigandt (Boca), Facundo Mura (Estudiantes), Maximiliano Centurión (Argentinos), Facundo Medina (Talleres) y Nehuén Pérez (Atlético de Madrid-ESP).

. Centrocampistas: Cristian Ferreira (River Plate), Ezequiel Barco (Atlanta United-USA), Agustín Urzi (Banfield), Santiago Sosa (River Plate), Agustín Almendra (Boca Juniors), Gonzalo Maroni (Talleres), Aníbal Moreno (Newell's), Fausto Vera (Argentinos), Pedro de la Vega (Lanús) y Francisco Ortega (Vélez).

. Delanteros: Adolfo Gaich (San Lorenzo), Tomás Chancalay (Colón) y Julián Alvarez (River Plate).

Con información de EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada