River Plate se mide ante Arsenal de Sarandí este domingo (3:45 pm. EN VIVO y ONLINE por TNT Sports) en el marco de la jornada 24 de la Superliga argentina. (Foto: River Plate)
River Plate se mide ante Arsenal de Sarandí este domingo (3:45 pm. EN VIVO y ONLINE por TNT Sports) en el marco de la jornada 24 de la Superliga argentina. (Foto: River Plate)
Redacción DT

 ratificó su buen andar al imponerse por 3-0 ante el descendido Arsenal con goles del juvenil Exequiel Palacios, Claudio Corvalán -en propia meta- y el colombiano Juan Quintero, por la fecha 24 de la

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, pese a tener varios habituales titulares fuera de la convocatoria, resolvieron con mucha autoridad el partido en la primera mitad.

"Hicimos un gran desgaste, me voy conforme con la victoria. Estuvimos presentes, por momentos el equipo no se diferenció mucho con el que viene jugando", dijo Gallardo, entrenador millonario.

Arsenal, ya descendido, ofreció muchas licencias en el fondo. Los millonarios incluso pudieron estirar las diferencias en la segunda mitad.

Resumen del partido

A falta de cuatro fechas para culminar la Superliga argentina, River Plate se debate entre pelear por un cupo internacional o colocar todas sus fichas en la Copa Libertadores. El 'Millonario', que viene de ganar a Emelec de visita, usará un equipo alterno para medirse ante un descendido Arsenal de Sarandí.

Lo cierto es que River Plate está a cinco puntos de clasificar a la Copa Libertadores. El plantel de Marcelo Gallardo se ubica en el puesto 11° con 35 unidades y tiene que remar para alcanzar la quinta posición, hoy ocupada por Talleres de Córdoba que tiene 41 puntos. 

Para lograr esta gran hazaña, y siempre teniendo como prioridad a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo cambiará completamente el último once que jugó ante Emelec. El entrenador argentino solo mantendrá al guardameta Franco Armani.

PROBABLES ALINEACIONES

River Plate: Armani; Mayada, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Palacios, Zuculini, Rojas, Quintero; Mora, Scocco

Arsenal de Sarandí: Velazco; Abreliano, Ferreyra, Monteseirín, Corvalán; Carabajal, Drocco, Antilef, Alanís; Cháves, Wílchez

No te pierdas

No te pierdas