Diego Maradona y su curisosa forma de apoyar a River Plate. (ESPN)
Redacción DT

tomó la decisión de no presentarse al partido ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo quiere prevenir cualquier tipo de infección del tan temido coronavirus, por lo que los jugadores cenaron en la noche del viernes y fueron directo a sus hogares. Las opiniones son divididas. Algunos están de acuerdo, otros se oponen. está con los primeros.

Antes de enfrentar a Banfield, el histórico ’10′ argentino, dejó claro que estaba del lado de River Plate a pesar de ser su eterno rival. Lo hizo con una peculiar frase.

Los banco a morir. Mira que a mí las ‘gallinas’ no me van, pero los banco a morir. Si los jugadores toman esa determinación, los voy a bancar a morir”, aseguró.

A lo largo del día, aparecieron noticias en las que se aseguraba que Diego estaba infectado por el coronavirus y sin ver a nadie.

¿Si estuve aislado? Estoy sanísimo. Estuve descansando en la cama hasta hace un rato. Cualquier enfermedad que sale y ya hablan de Maradona”, sugirió el astro argentino.

River Plate no piensa jugar

“En cuanto al fútbol profesional, el Club considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial. El hecho de que hoy uno de nuestros jugadores haya mostrado síntomas compatibles con coronavirus (COVID-19) confirma los riesgos advertidos y nos fuerza a tomar conciencia sobre las consecuencias antes mencionadas, más allá de que el diagnóstico no se haya confirmado y de que Thomas Gutiérrez esté evolucionando favorablemente. En vista de esto, River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores”, sentenció el club ‘Millonario’ por medio de un comunicado.

MÁS EN DEPORTE TOTAL

No te pierdas

No te pierdas