River Plate vs. Atlético Tucumán: suspenden vacunación por el partido de la Copa de Argentina. (Juan MABROMATA / AFP).
River Plate vs. Atlético Tucumán: suspenden vacunación por el partido de la Copa de Argentina. (Juan MABROMATA / AFP).
Redacción EC

| se enfrenta a este miércoles 7 de abril en el estadio Único de La Plata. El partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la está programado para las 18:30 horas.

MIRA: Juventus vs. Napoli EN VIVO: con gol de Cristiano Ronaldo, los de Turín ganan 1-0 por la Serie A

El Estadio Únido de La Plata es el recinto elegido para albergar el partido de la Copa de Argentina; sin embargo, también era local de vacunación contra el coronavirus para cientos de argentinos. Según reportó ‘C5N’, los citados para el día de hoy fueron reprogramados para el sábado 10 de abril, pues en el coloso se jugará el duelo entre River Plate y Atlético de Tucumán.

El medio citado indicó que “desde el Gobierno de la Provincia aclararon que fueron notificados por mail y app”, situación que generó la incomodidad de las personas citadas, pues en su mayoría son adultos mayores y no tienen facilidad al Internet. Asimismo, los panelistas cuestionaron la decisión de las autoridades, pues la prioridad fue el partido Copa Argentina 2021.

Por el boleto ganador

River Plate no ha tenido un buen arranque en la Copa de la Liga Profesional: una sola victoria en las últimas cinco fechas, una derrota u tres empates son los números de los ‘Millonarios’. Por lo que Marcelo Gallardo buscará el triunfo ante Atlético de Tucumán para avanzar en la Copa Argentina.

Para este encuentro, el ‘Muñeco’ podría modificar su oncena titular y la novedad sería Jonatan Maidana en la última línea. En tanto, el técnico de Atlético de Tucumán, Omar De Felippe, calentó la previa con los ‘Millonarios’. “River es un equipo que te somete. No le amagan nunca al delantero, cuando entra el pase entre líneas seguramente es gol. Hay que tratar de tener la pelota para que no te metan en un arco”.

La transmisión del partido entre River Plate y Atlético Tucumán será por las señales de TyC Sports y TyC Sports Play para América Latina. Mientras que España verá el encuentro vía Fanatiz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas