Matías Suárez convirtió el 1-0
Redacción DT

River Plate venció este domingo a Banfield por 1-0 en el Monumental en la vigésima jornada de la Superliga Argentina y afianzó su liderato. El único gol del partido lo convirtió Matías Suárez con un espléndido cabezazo.

Un solitario gol de Matías Suárez le dio el triunfo a River Plate | Foto: AFP
Un solitario gol de Matías Suárez le dio el triunfo a River Plate | Foto: AFP

ASÍ FUE EL PARTIDO

River Plate venció este domingo a Banfield por 1-0 en el Monumental en la vigésima jornada de la Superliga Argentina y afianzó su liderato a la espera del partido de Boca Juniors, que está a seis del Millonario y jugará más tarde ante Central Córdoba.

River Plate lidera con 42 puntos, seguido por Boca Juniors con 36; Argentinos Juniors, que le ganó a Atlético Tucumán, con 35 y Lanús, que empató con Newell’s, con 34.

El gol del Millonario lo hizo Matías Suárez de cabeza a los 16 minutos, tras un preciso centro de la derecha de Gonzalo Montiel, que se sacó de encima a su marcador con una gambeta.

Poco después, a los 28 minutos, el colombiano Rafael Borré falló un penalti.

River Plate fue un claro dominador, no pasó sobresaltos, salvo en los últimos minutos, y le cortó a Banfield una racha de nueve partidos sin derrotas, con cuatro victorias y cinco empates.

Los locales llegaron a la quinta victoria consecutiva.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS