River Plate vs Belgrano EN VIVO ONLINE: igualan 0-0 por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El duelo se desarrolla en el estadio Monumental de Buenos Aires | EN DIRECTO. (Foto: Agencias)
River Plate vs Belgrano EN VIVO ONLINE: igualan 0-0 por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El duelo se desarrolla en el estadio Monumental de Buenos Aires | EN DIRECTO. (Foto: Agencias)
Redacción DT

River Plate igualó 0-0 como local ante Belgrano y acumuló dos empates consecutivo sin goles, en el marco de la segunda fecha de la Superliga argentina de fútbol.


A pesar de la superioridad en el juego, el equipo "millonario" no logró convertir a causa de la falta de precisión en los últimos metros del campo y de la buena tarea del arquero rival César Rigamonti.


"Buscamos el gol por todos lados, pero no pudimos convertir. Tenemos que seguir mejorando. Este arranque con dos empates no es lo que esperábamos", dijo el defensor de River Jonatan Maidana.


A su vez, el arquero riverplatense Franco Armani alcanzó los 800 minutos sin recibir goles en el torneo argentino y superó la mejor marca de la historia del club, conseguida por Amadeo Carrizo en 1968.

Fuente: Reuters.

ASÍ JUGARON:

River Plate: Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Palacios; Quintero, Pratto, Martínez.

Belgrano: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez, Luna; Alanís, Rivero, Lértora, Brunetta; Suárez, Sequeira.

LA PREVIA

Luego del empate sin goles en su visita a Huracán, River Plate recibe a Belgrano en busca de sus primeros puntos, aunque también con la mirada puesta en el choque de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing Club.

River Plate afrontará el choque sin los lesionados Ignacio Scocco (aductor derecho), Gonzalo Montiel (distensión en el aductor de la pierna izquierda) y Camilo Mayada (esguince en la rodilla derecha), quienes no aparecen en la lista de concentrados que entregó el entrenador Marcelo Gallardo.

Justamente el técnico de River Plate habló en conferencia de prensa sobre el equipo. "Enfocados tenemos que estar siempre, no cambia nuestra mentalidad para jugar una u otra competición", dijo el 'Muñeco'. Y también se refirió a su delantero Lucas Pratto. "Pratto hace muchísimo esfuerzo para el equipo. Necesitamos que pueda mantener esa frescura para jugar cerca del área". indicó.

(Foto: La Página Millonaria)
(Foto: La Página Millonaria)

Al igual que River Plate, Belgrano tratará de alcanzar su primer triunfo luego de empatar sin goles contra San Martín de San Juan en la fecha pasada. El 'Pirata' querrá dar la sorpresa en un campo en el que se fue con las manos vacías en sus últimas tres presentaciones.

River Plate vs. Belgrano: probables alineaciones

River Plate: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Sebastián Luna; Juan Brunetta, Federico Lértora, Martín Rivero y Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.

Contenido sugerido

Contenido GEC