Óscar Ruggeri calificó a Binacional de un club 'intercountry'. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

pasó por encima a en el estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon 6-0 a los puneños y develaron todas las falencias del cuadro de Javier Arce. El abultado resultado no pasó por alto y los principales medios internacionales reaccionaron a él, entre ellos, ESPN.

Sigue aquí en directo cómo van los resultados de los partidos de fútbol

En el programa ‘90 minutos' conducido por Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, Óscar Ruggeri tuvo palabras muy duras para calificar la participación en el ‘Bi’ en el torneo continental.

“Es para asustarse si eres hinchas de Binacional. Si eres hincha, ahí si estaría asustado. Es un equipo intercountry”, explicó el ‘Cabezón’.

El triunfo permitió a River alcanzar los 7 puntos y afianzarse en la segunda plaza del Grupo D de la Copa Libertadores, con 3 unidades de ventaja sobre el Sao Paulo, al que se enfrentará la próxima semana en la capital argentina en un partido clave después de que los brasileños cayeran por 4-2 ante Liga de Quito, que es líder.

También sirvió este encuentro para constatar que el equipo del ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo no ha bajado su nivel de juego para el torneo internacional pese a que duró medio año sin competir.

Desde el primer minuto de juego quedó claro que el reencuentro del ‘Millonario’ con el Binacional tenía el mismo guion de la histórica goleada por 8-0 lograda antes de que el fútbol se paralizara por el COVID-19.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Copa Libertadores: mira el mejor resumen de goles