Dahwling Leudo tuvo que ocupar la portería de Binacional en su reemplazo. (Video: Fox Sports)
Redacción DT

Raúl Fernández no la pasó bien durante la visita de Nacional a River Plate por la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores 2020, encuentro que no llegó a completar por lesión tras defender sin éxito su arco en reiteradas ocasiones.

El guardameta nacional quedó adolorido a los 82 minutos del encuentro y fue retirado en ambulancia de inmediato del campo de juego del Monumental, dejando en inferioridad numérica al ‘Poderoso del Sur’ cuando había agotado cambios.

River Plate llegó a este encuentro tras perder la Superliga Argentina, a pesar de la ventaja que mantuvo en la recta final del torneo. Sin embargo, han volteado página rápidamente para buscar ganar en su casa frente a Binacional, que llevaba dos victorias consecutivas en Juliaca antes de su visita al Monumental: frente a Sao Paulo y luego ante Sport Boys.

El siguiente duelo de los ‘Millonarios’ por Copa Libertadores lo disputará de visita ante Sao Paulo, en el estadio Morumbi, por la tercera fecha de la fase de grupos. Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’ vuelve a Juliaca para medirse cara a cara ante LDU de Quito. ambos partidos se disputarán el martes 17 de marzo a las 7:30 p.m.

No te pierdas

No te pierdas