(Foto: captura de pantalla / Fox Sports)
(Foto: captura de pantalla / Fox Sports)
Redacción DT

Boca Juniors enfrentará esta tarde a y uno de los aspectos que era visto con más recelo era la llegada de su plantel al Estadio Monumental, sobre todo tras los violentos incidentes vividos en la Copa Libertadores 2018.


No obstante, el operativo de seguridad del partido esta vez fue eficiente y el equipo xeneize llegó sin problemas al estadio de River, tal como captaron las cámaras de Fox Sports.

El equipo azul y oro viajó en su nuevo bus, el cual fue presentado en julio por la propia institución como el "primer micro blindado del fútbol argentino". En el peor de los escenarios, el viaje a la cancha de River hubiera sido la primera gran prueba de fuego del vehículo.

Como se recuerda, el encuentro de ida de la pasada Libertadores nunca llegó a disputarse en el monumental debido a que el bus de Boca fue atacado por hinchas del Millonario en las inmediaciones del recinto deportivo.

A causa de dicho incidente, el encuentro se vio postergado y terminó disputándose en España, más específicamente en el Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid. River terminaría imponiéndose y llevándose el trofeo en aquella final histórica.

Contenido sugerido

Contenido GEC