Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: el increíble recibimiento de los hinchas a los xeneizes | VIDEO

La final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors, no se juega en Argentina. Sin embargo, la hinchada xeneize se ha hecho presente en masa para recibir a su jugadores, quienes salieron a reconocer el terreno del Santiago Bernabéu

La hinchada xeneize se ha hecho presente en masa para recibir a su jugadores, quienes salieron a reconocer el terreno del Santiago Bernabéu

La final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors, no se juega en Argentina. Sin embargo, la hinchada 'xeneize' se ha hecho presente en masa. (Video: Fox Sports, imagen: captura)

Aunque se juegue lejos de Argentina, el encuentro entre River Plate y Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018, ha emocionado de la misma manera a su gente. Por ello, la hinchada 'xeneize' recibió con arengas y aplausos a sus jugadores, quienes salieron a reconocer el terreno del estadio Santiago Bernabéu.

En el video, podemos observar a varios de los futbolistas boquenses pisar el terreo y mirar extasiados hacia las tribunas. Entre ellos, se encontraban Mauro Zárate, Lisandro Magallán, y Carlos Izquierdoz.

Es necesario mencionar que, aunque el equipo de Guillermo Barros Schelotto  en teoría es visitante,  hay una concurrencia pareja entre fanáticos de uno y otro cuadro. Esto se puede notar adentro del estadio y afuera del mismo.

Por ahora, no se han presentando hechos de violencia y se espera que el orden se mantenga durante y después de dicho espectáculo.  Boca va por su séptimo título de Copa, mientras que los 'Millonarios' buscan el cuarto. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada