Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

En La Bombonera no, en el Bernabéu sí: Benedetto venció a Armani en la final de la Libertadores | VIDEO

Darío Benedetto fue uno de los más señalados tras fallar un mano a mano sobre el final del primer River Plate vs. Boca Juniors. En el Santiago Bernabéu, el fútbol le puso una situación idéntica que el ariete 'xeneize' no perdonó 

Darío Benedetto abrió el marcador en el Santiago Bernabéu tras una gran acción individual | Foto: Agencias

Darío Benedetto abrió el marcador en el Santiago Bernabéu tras una gran acción individual | Foto: Agencias

"El fútbol siempre da revanchas", es una frase común utilizada en el mundo del deporte rey. Sin embargo, nunca se sabe el momento preciso cuando el jugador podrá cambiar el curso de la historia, puede ser en un día, un año o tres temporadas después. A Darío Benedetto le llegó en el momento más sublime de la historia: en la final de vuelta de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

En el partido de ida, en La Bombonera, en los últimos minutos sucedió un hecho muy parecido. Carlos Tévez juntó a tres defensas de River Plate y le cedió el balón a Darío Benedetto. El delantero 'xeneize' quedó mano a mano con Franco Armani, quien había fallado en el primer gol de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. 

'Pipa' se precipitó y no definió bien. El portero de River Plate achicó y lo dejó sin chances de celebrar. Tras finalizar el encuentro, muchos lo acusaron de falta de jerarquía para los momentos cruciales. 

Sin embargo, en el duelo de vuelta, en el Santiago Bernabéu, tuvo su revancha. Tras una genial asistencia de Nahitan Nández, Darío Benedetto superó a dos defensas y quedó mano a mano con Armani.

En esta ocasión tuvo más paciencia y clase para ponerla a un costado y celebrar el primer gol del partido. 

Mira ambas acciones

El arquero de River Plate salió a tiempo para ganarle la posición al artillero de Boca Juniors y así impedir que venciera nuevamente su portería

El arquero de River Plate salió a tiempo para ganarle la posición al artillero de Boca Juniors y así impedir que venciera nuevamente su portería. (Video: FOX Sports Argentina)

Darío Benedetto y la provocadora celebración tras el 1-0 a favor de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores | Foto: Reuters

River vs. Boca EN VIVO: Benedetto marcó el 1-0 con este golazo en el Bernabéu. (Video: FOX Sports)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ