Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: ¿cómo vivió Leo Messi la final de la Copa Libertadores?

Lionel Messi estuvo en uno de los palcos del Santiago Bernabéu observando detalladamente el encuentro entre River Plate y Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018

FC Barcleona: ¿Por qué Lionel Messi viajó a Italia y no jugó ante Inter de Milan? | NNDC

Lionel Messi vio el FC Barcelona vs. Inter de Milan desde las gradas. | Foto: Twitter FC Barcelona

Lionel Messi fue uno de los invitados de lujo en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El astro argentino, que viene de marcar un doblete  en la Liga española, fue grabado por un aficionados , mientras  estaba en uno de los palcos  del Santiago Bernabéu, presenciando el encuentro. 

En el video,  podemos observar a la 'Pulga', de la mano
con uno de sus hijos, sonriendo y saludando a los fanáticos que no dudan en tocar la ventanilla del palco para llamar su atención.
Aunque no salen en imágenes, según la prensa argentina, Messi estaría acompañado de Arturo Vidal y Gerard Piqué.

Como se sabe, los tres jugadores azulgranas tuvieron el día libre, luego de la victoria (4-0) del Barza ante el Espanyol en Cornellá del último sábado.

River vs. Boca: personalidades del fútbol mundial que están presentes en el Santiago Bernabéu | Lionel Messi | Foto: @CLMerlo

Lionel Messi se encuentra observando en el Santiago Bernabéu el encuentro entre River Plate y Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores. (Video: Twitter- imagen: internet)

Según el escritor argentino Leonado Facci0 - en su libro "Messi, el chico que siempre llegaba tarde"-  'Lio' aprovecha sus tiempos libres en estar con su familia o dormir, y no es un muy devoto de ver partidos de fútbol. Sin embargo, el duelo entre  los dos equipos más populares de Argentina despertó la expectativa del '10'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada