Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: Marcelo Gallardo y su acto de solidaridad hacia el cuadro 'xeneize'

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se retrasó para jugarse a las 5:15 p.m. (hora peruana). Sin embargo, el  técnico millonario Marcelo Gallardo ya dio su opinión al respecto

Ante Tigres, en el 2015,  Marcelo Gallardo hizo ‘trampa’ en el duelo que coronó a su River Plate. (Foto: AFP).

River vs. Boca: Marcelo Gallardo y su acto de solidaridad hacia el cuadro 'xeneize'. (Foto: AFP).

Debido a los hechos de violencia presentados en la previa del River Plate vs. Boca Juniors, en los que un grupo de hinchas millonarios agredió el bus 'xeneize', la final de la Copa Libertadores comenzó a vivir momentos de tensión.

Aunque la Conmebol confirmó, vía Twitter, que el encuentro fue postergado para las 5:15 p.m. (hora peruana / 19:15 de Argentina), todavía no se sabe con exactitud si se realizará dicho espectáculo. Sin embargo, el técnico de River Plate Marcelo Gallardo ya habría dado su opinión al respecto.

Según las cadenas internacionales ESPN y FOX Sports, el 'Muñeco' Gallardo se comunicó con el dirigente de River Plate Eduardo Barrionuevo y le dijo que "está de acuerdo" con la suspensión de la final de la Copa Libertadores 2018, si es que Boca Juniors no desea jugarlo. 

Boca vs. River EN VIVO: bus 'xeneize' sufrió feroz ataque con piedras en su arribo al Monumental | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)

Boca vs. River EN VIVO: bus 'xeneize' fue atacado durante llegada al Monumental | VIDEO. (Video: FOX Sports / Foto: Captura de pantalla)

Debido a la información que han dado a conocer ambas casas televisoras, a pesar de que River Plate y Boca Juniors comparten la misma intención de no dar inicio al encuentro. La Conmebol y la FIFA son los más interesantes en que sí se juegue.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada