Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: ¿Marcelo Gallardo podrá estar en el Monumental para la final de la Copa Libertadores?

Marcelo Gallardo cumple una sanción luego de lo sucedido en semifinales contra Gremio. Sin embargo, el 'Muñeco' vería de cerca el River Plate vs. Boca Juniors por el título de la Copa Libertadores 2018

Marcelo Gallardo River Plate

Marcelo Gallardo cumple una sanción luego de lo sucedido en semifinales contra Gremio. Sin embargo, el 'Muñeco' vería de cerca el River Plate vs. Boca Juniors por el título de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Reuters)

A diferencia del Boca Juniors vs. River Plate de la primera final de Copa Libertadores 2018, Marcelo Gallardo sí podrá ingresar al estadio. El entrenador tendrá que ubicarse en uno de los palcos del Monumental para seguir las incidencias del encuentro.

El 'Muñeco' Gallardo recibió tres partidos de castigo por parte de la Conmebol. River Plate apeló la decisión, sin embargo, el ente rector del fútbol sudamericano ratificó la sanción en contra del entrenador.

Marcelo Gallardo tiene acceso al Monumental, pero no podrá tener comunicación directa con su comando técnico. Entonces, Matías Biscay, asistente técnico, se encargará de dirigir desde la cancha en el River Plate vs. Boca Juniors por el título de la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors vs. River Plate: Marcelo Gallardo celebró el empate desde el Monumental con hinchas | NNDC

Así celebró Marcelo Gallardo el empate 2-2 del Boca Juniors vs. River Plate en la Bombonera.

Como se recuerda, el técnico de River Plate se olvidó de las prohibiciones que tenía en el duelo por semifinales contra Gremio en Brasil e ingresó a los vestuarios durante el entretiempo para tener contacto con los jugadores. Por esa razón, 'Napoleón' fue impedido de ir a la Bombonera.

El 'Muñeco' Gallardo tiene un mal recuerdo de la ida entre River y Boca y lo reveló ante los medios después del encuentro. "Fue una sensación muy fea, no se la deseo a ningún entrenador", declaró tras el 2-2 por Copa Libertadores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada