Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: así colocaron la placa de River Plate campeón 2018 a la Copa Libertadores | VIDEO

River Plate venció a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores y consiguió su cuarto trofeo en el certamen. En YouTube apareció el video con el proceso de colocación de la placa de campeón 2018 en el trofeo

River Plate consiguió su cuarta Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu | Foto: EFE

River Plate consiguió su cuarta Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu | Foto: EFE

River Plate consiguió el que probablemente sea el triunfo más importante de su carrera. Los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores y consiguieron su cuarta estrella. En YouTube apareció el video con el proceso de colocación de la placa de campeón 2018 en el trofeo. 

River Plate, con un gol del colombiano Juan Fernando Quintero en la prórroga y otro de Pity Martínez en el último instante, cuando Boca Juniors ya jugaba con nueve hombres por la expulsión de Wilmar Barrios y por la lesión de Fernando Gago con todos los cambios efectuados, se impuso en la final de la Copa Libertadores por 3-1, logró el título más ansiado y tocó el cielo en Madrid, desde donde partirá hacia el Mundial de clubes para completar un ciclo mágico.

Esta placa acompaña a las Copa Libertadores conseguidas en 1986, 1996 y 2015. En palabras de Franco Armani, este triunfo es especial. Según el portero, es "el triunfo más grande en la historia de River Plate". 

River Plate consiguió su cuarta Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu | Video: @Libertadores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada