(Foto: captura de pantalla Boca Juniors)
(Foto: captura de pantalla Boca Juniors)
Redacción DT

La final de la Copa Libertadores de 2018 dejó un amargo recuerdo debido al ataque que sufrió el bus de  antes del encuentro de vuelta ante River Plate. El club xeneize no quiere que sufran incidentes similares y busca garantizar su seguridad con un nuevo y seguro vehículo.

Dicho automóvil fue presentado oficialmente a mediados de julio y llevará al plantel xeneize al estadio Monumental, en el que los dirigidos por Gustavo Alfaro enfrentarán a River por la Superliga Argentina.

Boca asegura que el vehículo es "el primer micro blindado del fútbol argentino", gracias a los refuerzos con los que cuenta, sobre todo en las ventanas.

Dichos cristales han sido reforzados con placas de policarbonato, que impedirán daños en el interior del bus en caso de recibir el impacto de diversos objetos contundentes y proyectiles.

El bus de Boca Juniors, además de lucir por cada rincón los colores del club, tiene también refuerzos en los parabrisas y cuenta con modificaciones en las salidas de emergencia, a fin de garantizar la seguridad del plantel.

Boca y River jugarán el primer Superclásico de Argentina de este año el 1 de septiembre. Un mes más tarde, los clubes se enfrentarán nuevamente en las semifinales de la Copa Libertadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC